Pages Menu
Categories Menu
Apartamento en Mercaderes

Apartamento en Mercaderes

Apartamento reformado íntegramente, en la mítica calle Mercaderes, en pleno casco histórico de Pamplona. Es un espacio tranquilo , sereno y luminoso, con todas las comodidades.

Cocina abierta al salón, con electrodomésticos de alta gama, que permite un espacio multifuncional, donde disfrutar, tanto de un rápido desayuno o aperitivo en la barra mostrador,como de un rato de lectura o descanso, contemplando el fuego de la chimenea, o la televisión en el estupendo sofá relax, también convertible en una amplia cama de 1,4 x 2 metros.Un cómodo espacio para trabajar, o una sobremesa agradable en la espaciosa mesa de comedor.

El baño, totalmente equipado, tiene luz natural a través de una ventana. La ducha está a ras de suelo, para aportar total comodidad, evitando obstáculos.

El pasillo, también con luz natural, ejerce de nexo de unión entre la zona de día y la de noche. A través de su ventana a un limpio patio interior, se accede a un práctico tendedero donde colgar la ropa, si opta por no utilizar la secadora de alta gama de Miele, alojada en una pequeña despensa, donde encontrará también los artículos de limpieza.

El silencioso y tranquilo dormitorio, le permitirá un merecido descanso, en la amplia cama de 1,5 mt, viendo la televisión Smart TV si lo desea. Está bien equipado para alojar ropa y maletas.