logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

30 años junto a nuestros clientes

Allá por junio de 1987 inauguramos Ambito Cocina. Lo hiciemos con la ilusión y el objetivo de convertirlo en un punto de referencia en Pamplona para el mobiliario de cocina y con criterios estrictamente de calidad y diseño.

En nuestro contacto con el cliente a lo largo de los años, sentimos la necesidad de ir más allá de amueblar un espacio. Nos dimos cuenta de la importancia del entorno para mejorar las expectativas vitales. La casa, se convierte en el escenario perfecto. Reformarla, en mayor o menos medida, para adaptarla a quien la va a vivir es nuestra vocación.

Evolución hacia Ambito Estudio

Finalmente Ambito Cocina ha evolucionado hasta convertirse en Ambito Estudio. Abarcamos todos los espacios de la casa. Acompañamos y asesoramos a nuestra clientela, en la aventura de renovar, rehabilitar o construir desde cero su hogar. Hoy en día, nuestra ilusión y objetivo, es averiguar la dinámica vital de las personas que confían en nosotros y crear espacios que evolucionen con ellas.

La importancia de un buen equipo

Nos sentimos orgullosos de contar con un estupendo equipo de profesionales para lograr materializar y hacer visibles nuestros proyectos.